miércoles, 3 de junio de 2009

TODO CAMBIA...

Y las ideas cambian,
yo cambio y todo cambia para ser lo que no era antes,
para dejar de ser lo que era y ser lo que es.
Y todo cambia tanto que nada queda de lo que era,
se traduce en algo que pasa a ser lo que realmente tuvo que ser siempre.
Y me digo a mí misma que ya basta de pensar en nada
y me dejo llevar por ti y por todo lo que nos rodea en este momento,
como hoy en la playa cuando lo único que importaba era NADA,
el sol, la brisa, el agua, ¡tú y yo!
Y te miraba y me preguntaba, ¿qué fue lo que me llevó a esto?
¿qué cambió para que todo fuera como es ahora?
Y la respuesta es…¡y qué más da!
Si lo que realmente importa es que todo cambia y no importa NADA…


3/06/09

Tenía mechas en los ojos,
hilos blancos en el pelo
y pliegues en la cara.

Se hacía mayor
y su corazón apolillado,
sólo guardaba carcoma de desamor...

Pero ya estoy recuperada...jajaja...

2/06/09

3 comentarios:

  1. ya era hora de verte por el cibermundo :)

    ResponderEliminar
  2. ya estas recuperada...ha costado,pero yo también lo estoy!

    ResponderEliminar
  3. JIJIJI...he llegado x el camino flojo...pero prometo mejorar...y sí damisela...CURADA DEL TODO!!!

    ResponderEliminar